Skinlight


Fruto del esfuerzo en innovación, investigación y conocimiento de las necesidades del mercado, SORISA ha diseñado SKINLIGHT, la nueva referencia mundial en equipos multifunción específicos para los diferentes tratamientos antiaging.

La combinación de las diferentes técnicas: dermoabrasión con punta de diamante, vacuum, electroporación, fotoporación, fototerapia y crioterapia, hacen del SKINLIGHT el equipo más polivalente del mercado para la resolución de las principales alteraciones de la estética facial como son la flacidez, las arrugas, las alteraciones pigmentarias y los problemas derivados de la deshidratación cutánea.

SKINLIGHT ha sido diseñado, para convertirse en la referencia de cualquier cabina facial, como la herramienta más rentable indicada para paliar de forma efectiva los signos del paso del tiempo.

DERMOABRASION

Gracias a las propiedades físicas del polvo de diamante, y mediante el cabezal metálico de succión, SKINLIGHT consigue una exfoliación y una abrasión controlada de la piel más rápida y eficaz. Con esta función, SKINLIGHT es una solución para profesionales que deseen llevar a cabo y con éxito tratamientos de: peeling facial, estrías, queratosis, cicatrices de acné, pieles seborreicas, prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo, arrugas e hiper-pigmentaciones.

DRENAJE

SKINLIGHT permite la utilización de los cabezales de succión con punta de teflón para la realización de drenaje facial, altamente adaptable a las distintas superficies del rostro para obtener varios efectos.

ELECTROPORACION

SKINLIGHT también dispone de un cabezal de electroporación, para la aplicación de tratamientos antiaging con el cosmético de SORISA DermActif, presentado en rolones desechables, especialmente diseñados para este proceso.

FOTOPORACION, FOTOELECTROPORACION, FOTOTERAPIA

SORISA ha incorporado a SKINLIGHT una máscara rígida especialmente diseñada para la aplicación de luz LED roja por su efecto estimulante en la síntesis de colágeno y vasodilatador (fototerapia), y su capacidad de vehiculización de cosmético a través de la piel (fotoporación), y corrientes MFM (electroporación), para un protocolo combinado con la aplicación tópica de la máscara de gel HydroCare. HydroCare contiene entre otros principios vitamina E cuyo efecto antioxidante tiene una gran capacidad de hidratación de la epidermis, y de prevención de arrugas.

CRIOTERAPIA

La crioterapia consiste en la aplicación de frío sobre el organismo para aprovechar sus efectos descon-gestivos, tonificantes y tensores de la piel, y así poder conseguir los efectos antiaging deseados como son la reafirmación y descongestión de la piel.

MEDICION DE HIDRATACION

Para poder comprobar la efectividad del tratamiento y conocer el grado de hidratación de la piel, se recomienda su medición tanto antes como después de una sesión.